¿Que es la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es un servicio que permite otorgar ondulación a las pestañas. De este modo se percibirán mucho más largas, arqueadas, destacadas y prominentes. Es ideal para personas con pestañas poco arqueadas. El servicio dura entre 45/60 minutos y su efecto se prolonga por uno a dos meses. Se recomienda hacer el servicio en pestañas limpias y sin maquillaje.

¿Que es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una alternativa excepcional para quienes buscan tener pestañas más alargadas desde la raíz con un efecto muy natural. El lifting levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que lucirán visiblemente más alargadas. El servicio dura entre 45/60 minutos, su efecto se prolonga por uno a dos meses, y puede repetirse en cualquier momento, debido a que el tratamiento es muy suave y no genera daño en las pestañas naturales. Se recomienda hacer el servicio en pestañas limpias y sin maquillaje.

¿Que es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es una técnica sencilla para que luzcan maquilladas y destacadas de forma natural. Proporciona color y luminosidad a las pestañas, aumentando la profundidad de la mirada. En una sesión de aproximadamente 15 minutos, el tinte de pestañas hará que luzcan maquilladas hasta por un mes. El color del tinte será elegido previamente entre opciones como el negro, marrón claro o marrón oscuro. El tinte utilizado es desarrollado especialmente para las pestañas, sin riesgo de caída del vello.

¿Que es el botox en pestañas?

Es la aplicación de botox en las pestañas, lo cual le brinda mayor resistencia.

¿Que es la extensión de pestañas?

Es la aplicación de pestañas pelo por pelo sobre tus mismas pestañas por lo que tienen un aspecto natural, lucen como si fueran parte de ti.

En una sesión de aproximadamente 2 horas y luego se realiza el mantenimiento cada 15 o 21 días dependiendo de los cuidados que les des.

Enviame un Email
YouTube
YouTube
Instagram