fbpx

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural.

El microblading, es una técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.
A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales.

¿En qué se diferencia el microblading de la dermopigmentación?

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o shadow (sombrado). El microblading se realiza en las capas más superficiales de la piel en cambio la dermopigmentación es más profunda lo cual prolonga su duración en el tiempo.


Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora. Todo el material a utilizar es descartable.

Enviame un Email
YouTube
YouTube
Instagram